Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Entra en funcionamiento el doble sentido de las calles Mosquera de Barnuevo y San Andrés por las obras del parking

Alcalde y concejal visitando las obras
Alcalde y concejal visitando las obras
Actualizado 29/08/2012

El alcalde de la capital, Carlos Martínez, el teniente alcalde y concejal de Urbanismo, Luis Rey, y el concejal de Servicios Locales, Javier Antón, supervisaron junto a los técnicos municipales y los responsables de la Policía Local el desarrollo de las obras del parking del Espolón y peatonalización de este paseo así como los cambios de tráfico acordes al Plan de Movilidad que se han hecho efectivos en Odón Alonso, paseo de San Andrés, Mosquera de Barnuevo y rotonda entre Espolón, avenida de Valladolid y calle San Benito.

En todos los cruces y zonas de cambio de sentido o doble dirección se ha contado en todo momento con la presencia de integrantes de la Policía Local, quienes han trabajado para informar a peatones y conductores sobre los cambios. Javier Antón valoró de forma positiva las primeras horas de la reordenación de tráfico e indicó que la práctica podría aconsejar medidas complementarias que se irán adoptando en función de las necesidades.

Javier Antón insistió en que esta alternativa de tráfico será un buen banco de pruebas. Esta opción estaba dentro del Plan y es una prueba de fuego. Habrá que estudiar como responde el tráfico ya que lógicamente los planes de movilidad son documentos abiertos y flexibles que se enriquecen con la experiencia y se pueden adaptar. También estamos abiertos a que puedan llegar sugerencias de usuarios respecto a zonas de minusválidos, contenedores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información