Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Entra en funcionamiento oficialmente el nuevo cuartel de la Guardia Civil de El Burgo de Osma

Entra en funcionamiento oficialmente el nuevo cuartel de la Guardia Civil de El Burgo de Osma

PROVINCIA
Actualizado 13/02/2012

El pasado sábado, 11 de febrero, entró en funcionamiento de forma oficial el nuevo acuartelamiento de la Guardia Civil de El Burgo de Osma una vez que concluyó definitivamente el traslado del mobiliario desde los locales que se ocuparon provisionalmente mientras se construía el nuevo edificio. La recepción definitiva de estas obras se realizó el 30 de noviembre pasado. Con la certificación final de obra obtenida tras la recepción, se solicitó al ayuntamiento burgense la licencia de primera ocupación que fue otorgada el 23 de enero de 2012. Las obras de construcción de este cuartel comenzaron en octubre de 2009. El edificio fue derribado para ser completamente reconstruido. Las dependencias oficiales del cuartel se han ubicado durante todo este tiempo en una nave situada en el Polígono Industrial de la Carretera de La Rasa.

Los guardias civiles se han realojado en 4 viviendas, las antiguas casas de los camineros, que son de titularidad de la Junta de Castilla y León, y en distintas viviendas de la localidad. Las obras en el cuartel de El Burgo de Osma, cuyo plazo de ejecución era de 24 meses y que contaban con un presupuesto de licitación de 4.551.763 euros, fueron adjudicadas por 2.922.686 euros a Construcciones de Aragón y Navarra.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información