Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Espectacular remontada del CMA en casa del Almería para colocarse líder de la Superliga

Espectacular remontada del CMA en casa del Almería para colocarse líder de la Superliga

DEPORTES
Actualizado 03/11/2012

Espectacular remontada de Ciudad Medio Ambiente Soria en un encuentro con dos mitades claramente diferenciadas. En los dos primeros sets, Unicaja Almería consiguió controlar el encuentro con claridad, amparado en un fantástico Andrés Villena, autor de 31 puntos, y con un gran rendimiento en bloqueo. Los ahorradores acariciaban el liderato, pero el despertar del bloqueo soriano, con Marc Altayó y Pablo Bugallo liderándolo dio la vuelta a un tercer set que fue el punto de inflexión del choque.

Los sorianos, confiados en sus posibilidades y con la entrada de Jaime Pérez en la dirección, tomaron el mando del choque. Alberto Salas y Fran Ruiz se sucedían en ataque para igualar el partido y llevarlo a un cruento desempate. Piero Molducci recondujo a los suyos tras el buen inicio de Ciudad Medio Ambiente Soria para igualar a 12 con tres ataques de Andrés Villena. Los pupilos de Álvaro Martín no se amilanaron y dispusieron de tres bolas de partido antes de completar la remontada y mantenerse invictos tras más de dos horas de encuentro.

Unicaja Almería - CMA Soria Numancia 2 - 3 (25-18/25-16/22-25/23-25/15-17)

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información