Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Espectacular remontada del Río Duero San José ante el Vecindario

Espectacular remontada del Río Duero San José ante el Vecindario

Actualizado 19/10/2013 22:24

Los de Flores consiguen arrebatar el triunfo a los canarios tras de cinco intensos sets después de que los locales cosechasen un 2-0.

No podía comenzar de mejor manera el club de voley soriano Río Duero San José su andadura en la Superliga de voley masculino. A la victoria contra el Club Vigo el pasado sábado, los pupilos de Alfonso Flores han puesto garra y empeño venciendo al Vencindario en su cancha canaria por 2-3.

Un encuentro en el que los dos primeros sets fueron para el lado de los isleños, que lograron sendos electrónicos de 25-16 y de 25-19. Sin embargo, el encuentro dio un vuelco para el lado soriano, cosechando los tres sets finales, con marcadores de 19-25, 22-25, y finalmente 12-15.

El equipo celeste ahora se encuentra en una cómoda posición en la tabla, ocupando el tercer puesto, con cinco puntos, en un grupo que encabeza el CAI Teruel seguido del UBE L, Illa Grau, ambos con un punto más.

Una espectacular remontada con la que los jugadores del Río Duero San José pueden empezar a encarar la temporada con un gran sabor de boca, habida cuenta de la dificultad que a priori se suponía regresar con una victoria en la siempre difícil cancha de los canarios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...