Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Estafan 5.065€ por internet anunciando un préstamo para crear un negocio

Actualizado 04/06/2013

Ayer lunes, 4 de junio se presentó en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía una denuncia por una estafa de 5.065 euros de la que había sido objeto un vecino de Soria. Fue realizada a través de internet.

Al parecer, el pasado mes de noviembre, el denunciante recibió un correo electrónico en el que se ofrecían a prestar dinero para crear una empresa. La víctima se puso en contacto con el remitente de dicho correo mostrándose interesado en recibir un préstamo porque quería abrir un negocio.

La empresa ficticia incluso le remitió un contrato para realizar dicho préstamo. El denunciante debería pagar unos 5.000 euros supuestamente para hacer frente a seguros e impuestos que requería ese préstamo. La víctima envió a una cuenta bancaria británica un total de 5.065 euros en cuatro pagos.

Finalmente cuando pagó todo el dinero necesario para que le dieran el préstamo intentó ponerse en contacto con dicha empresa pero ya no lo consiguió.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información