Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Este martes registran en el Ayuntamiento el proyecto de pavimentación del Espolón

Imagen de lo que será el Espolón.
Imagen de lo que será el Espolón.
Actualizado 03/06/2013

Este martes, 4 de junio está previsto que se efectúe el Registro oficial en el ayuntamiento capitalino el proyecto de pavimentación del Paseo del Espolón, según han asegurado este lunes fuentes municipales. En la entrega estará el arquitecto director de las obras, Ignacio Cabrerizo, que avanzará los detalles de esta intervención que supondrá culminar la obra de esta zona de la ciudad.

Igualmente, las obras se iniciarán tras las fiestas de San Juan una vez se concluyan los trámites y habida cuenta que la urbanización se encuentra en el entorno BIC del Numantino. Además, antes de la intervención en Granados, se da por cerrado definitivamente el tráfico de vehículos por la calle Ferial. En este mes se llevarán a cabo por parte de los servicios técnicos municipales los trámites para ser remitidos al Gobierno regional para poder dar continuidad a las obras.

Será una nueva fase de actuación a la que se añadirá la apertura de lo que será la caja de la plaza Mariano Granados toda vez se hayan cumplimentado los trámites al efecto y que se esperan estén concluidos en las dos primeras semanas de julio. Unos trámites que en lo referente al paseo del Espolón requerirán una aprobación especial por parte de la Junta, ya que se encuentra en el entorno del Museo Numantino, declarado Bien de Interés Cultural, por lo que deberán recibir el visto bueno de Patrimonio.

Una vez esté listos los permisos, el Ayuntamiento concederá la pertinente licencia de obras para que estas dos intervenciones puedan continuar paralelamente su cauce.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información