Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Este puente superó las visitas respecto a Todos los Santos de 2012

Actualizado 05/11/2013 21:04:07

Los madrileños, los que más frecuentan la ciudad en estas fechas.

El puente de Todos los Santos se ha saldado con 703 consultas atendidas en las oficinas municipales de turismo frente a las 626 de estas mismas fechas en 2012, según han reseñado desde el Ayuntamiento.

Estas mismas fuentes han significado que el aumento más patente se ha registrado a los recorridos guiados, que en esta ocasión fueron 110 mientras que el pasado año fueron 61.

Por lugares de procedencia, la Comunidad de Madrid es la que mayor número de viajeros ha aportado entre el jueves y el domingo pasados, siendo 251 ahora por los 184 del ejercicio pasado. A continuación se sitúa el País Vasco (83 y 74), mientras que los procedentes de otras comunidades tuvieron un comportamiento en la estadística, siendo que los venidos de Cataluña frecuentaron las oficinas turísticas municipales un total 56 personas en estos días, (lo hicieron 70 en estos días de 2012); mientras que desde Aragón fueron 46 ahora (70 en 2012), y los propios de Castilla y León han sido 44, siete menos que en la anterior edición.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información