Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estela Navascues primera española en la Media Maratón de Valencia

Estela Navascues primera española en la Media Maratón de Valencia

Actualizado 22/10/2012

Sin duda, el XXII Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2012 volvió a demostrar que posee un recorrido de enorme calidad. Este domingo, hasta tres atletas kenianos han roto la barrera de la hora. La victoria correspondió a Joel Kemboi Kimurer (59:36) por delante de sus compatriotas Kenneth Kiprop Kipkemoi (59:46) y John Nzau Mwangangi (59:58), mientras que en mujeres, victoria para la también keniana Alice Kemunto Mogire (1:09:57).

La atleta del CAEP, entrenada por Abel Antón, obtuvo un excelente octavo puesto final, entrando justo por delante de la segunda atleta española en la prueba, Yesenia Centeno (novena clasificada, a casi un minuto de Estela)

También buenos resultados para el Centro de Entrenamiento Soriano en el Campeonato de España de Clubes Júnior.

El club Playas de Castellón en hombres y el Benacantil Puerto de Alicante en mujeres, han logrado el título en el campeonato de España de Clubes Júnior celebrado este sábado por la tarde en el estadio Ciudad de Alcorcón.

En hombres, los castellonenses. que lograban el título por noveno año consecutivo, se impusieron al Benacantil Puerto de Alicante y al Unicaja Atletismo, mientras que en mujeres, las alicantinas (cuarto título consecutivo) fueron mejores que el Playas de Castellón y el A.A. Catalunya.

En la categoría femenina, destacado segundo puesto de la navarra Laura Izquierdo en salto con pértiga (3,40 metros). Meritorias actuaciones de los junior recientemente incorporados al CAEP Manuel Ramírez (segundo en los 200 m.l. y vencedor en los relevos 4x100 m.l. con su club, el CAB Puerto Alicante) y el extremeño David Morcillo, segundo en el 2000 m. obstáculos, a pesar de no ser un especialista en esta prueba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...