Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Estudiantes universitarios rusos aprenderán español en la Cámara de Comercio

Actualizado 26/01/2012

La Cámara de Comercio e Industria de Soria comienza con la formación de español para extranjeros en 1996, con la realización de cursos de español y la organización de prácticas en empresas. Este programa ha permitido la llegada a nuestra provincia de alrededor de 1.500 alumnos de distintas universidades extranjeras. Desde entonces se han firmado más de 35 convenios con Universidades y Escuelas de negocio de todo el mundo.

En esta ocasión los participantes son 15 estudiantes universitarios de Finanzas, Economía Internacional y Derecho de la Academia de Comercio Exterior de la capital Rusa. Estos estudiantes van a conocer in situ la cultura, la gastronomía, los paisajes de la provincia de Soria pero también otros aspectos de especial interés y sobre todo van a estudiar el idioma español. El programa de actividades que van a desarrollar durante su estancia en Soria, desde el 25 de Enero al 6 de Febrero, es muy intensivo. Por la mañana tendrán clases de español con profesoras licenciadas en Filología Hispánica y por la tarde realizarán actividades complementarias muy diversas. Van a asistir a conferencias técnicas sobre la Economía Española y el Sistema Jurídico Español, conocerán empresas muy significativas en nuestra economía y visitarán los principales puntos de interés turístico de nuestra ciudad. Además visitarán ciudades tan importantes y turísticas como San Sebastian y Toledo. Al finalizar el programa y con su correspondiente evaluación final obtendrán su diploma acreditativo de la Cámara de Comercio, Universidad de Valladolid e Instituto Cervantes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información