Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Excelente resultados para el CAEP Soria en el Campeonato Autonómico de Invierno

Excelente resultados para el CAEP Soria en el Campeonato Autonómico de Invierno

Actualizado 14/01/2013

Pleno del CAEP en la prueba absoluta masculina (heptatlón), brillando con luz propia el quintareno Diego Barranco, autor de su plusmarca personal con 5.198 puntos, que le ha valido la medalla de oro y la selección para el Encuentro Internacional de Valencia. Plata para el también soriano Daniel Arancón con 4.744 puntos y bronce para el recién incorporado al CAEP, Antonio Molina (4.744 puntos). En quinta posición se clasificó el atleta del Club Atletismo Numantino, David Aldea (4.056 puntos).

Doblete del Centro de Entrenamiento Soriano en la categoría absoluta femenina (pentatlón). Oro para Raquel Álvarez con un total de 3.651 puntos y plata para la cordobesa Carmen Romero (3.264 puntos). Para las dos, el premio añadido de la selección para el mencionado Internacional, a celebrar los días 26 y 27 de enero.

Otro pleno se logró en el heptatlón junior masculino. El atleta de Golmayo, Mario Arancón, ganó la medalla de oro y la internacionalidad de su categoría (4.873 puntos). Andrés Corralero se colgó la plata (4.711 puntos) y el debutante Jairo Morales completó el podio con una marca de 2.669 puntos.

En la categoría juvenil, otro debutante, Luis Manuel Ramírez, finalizó en tercera posición con 2.785 puntos.

El cuarto oro se lo colgó al cuello el entrenador de este grupo de combinadas, el "veterano" Enrique Márquez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...