Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Exhibición de patinaje artístico en Centro Comercial Camaretas

Actualizado 31/05/2012

El viernes día 1 de junio a las 1930 h. en Centro Comercial Camaretas (planta cero) el Club Deportivo Patín Soria llevará a cabo una exhibición de patinaje artístico para celebrar su final de temporada y homenajear a todos los alumnos que durante todo el año han practicado este deporte y han competido tanto a nivel regional como nacional.

De esta forma los más de 40 deportistas sorianos de entre 4 y 16 años podrán demostrar a sus familiares, amigos y a todo el que quiera acercarse a la exhibición de Camaretas las habilidades y progresos que han adquirido durante el último año.

El Club Patín Soria ha presentado esta temporada a sus integrantes a diferentes categorías -tanto regional como nacional- de las Federaciones de Castilla y León y nacional de patinajeartístico con unos excelentes resultados en competición:

Este año el club ha ganado casi la totalidad de las categorías:

- Regional debutantes categorías alevín e infantil

- Regional general categoría benjamín femenino y masculino

Además una niña ha competido en regional nacional cadete (lo cual supone un gran éxito al superar las pruebas de nivel previas a la competición).

El Centro Comercial Camaretas continúa así la línea de apoyo a asociaciones y clubs deportivos de la provincia que mantiene desde su apertura hace más de seis años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información