Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Éxito de La Asociación Juvenil Los Bretos en apoyo al Banco de Alimentos

Éxito de La Asociación Juvenil Los Bretos en apoyo al Banco de Alimentos

PROVINCIA
Actualizado 12/12/2013 09:57

La obra de teatro, titulada 'Al tran tran' fue un éxito por parte del público y el apoyo de los asistentes al colaborar con los alimentos como ayuda a los más necesitados.

Un total de 284 personas acudieron a ver el espectáculo teatral organizado por la Asociación Juvenil Los Bretos de Covaleda. Tal es el caso, que la cifra de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos, alcanzó los 986 kg.

Los datos demuestran la solidaridad de los vecinos de Covaleda, que respondieron masívamente a la llamada de ayuda de la Asociación.

En cuanto a la obra destacar que fue muy dinámica y que su carácter humorístico quedó patente desde el primer momento, ya que los actores interactuaban constantemente con el público lo que facilitó que este quedase notablemente satisfecho al finalizar la actuación.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información