Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Éxito de participación en el 3x3 de baloncesto en el Hipermecado Leclerc

Éxito de participación en el 3x3 de baloncesto en el Hipermecado Leclerc

Actualizado 17/06/2013

Desde primera hora de la tarde hasta última, con hinchables incluidos, más de 170 jugadores desde cadetes hasta premini se dieron cita en el aparcamiento del Hipermercado E. Leclerc para disputar este lúdico torneo de baloncesto especialmente patrocinado por la Federación este año para dar a conocer la organización del Mundial que se celebrará en España en 2014, de ahí lo del nombre Programa Plaza 2014.

Como no se trata de una competición propiamente dicha no vamos a hablar de ganadores pero sí de participación que, aunque centrada en la ciudad de Soria, atrajo a varios equipos de las principales ciudades de la Provincia, extremo que los responsables del FDR valoraron muy positivamente: ?estamos, entre todos, empezando a levantar de nuevo el baloncesto en Soria?.

Al final calor, diversión y baloncesto a partes iguales en un coctel deportivo y lúdico que terminó bien avanzada la tarde y con el gusanillo del baloncesto en muchos de nuestros escolares. A todos ellos, indicarles que toda la información para jugar al baloncesto en serio pueden encontrarla en nuestro Blog http://fdrclubbaloncesto.blogspot.com.es/.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...