Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Exposición fotográfica sobre la capital y despoblados de la provincia en el Centro de Recepción de Visitantes

Despoblados y rincones por descubrir en la capital soriana
Despoblados y rincones por descubrir en la capital soriana
Actualizado 16/08/2012

La concejala de Comercio y Turismo, Teresa Valdenebro, ha presentado una exposición de Antonio Pérez y Cynthia Pérez, padre e hija, unidos por una afición y vocación por la fotografía que se deja ver a través de las 28 imágenes seleccionadas y que mezcla dos visiones, la de los pueblos abandonados de Soria con la firma de Antonio Pérez y la de una capital con rincones por descubrir y luces sorprendentes, que retrata Cynthia.

Teresa Valdenebro ha destacado que esta nueva muestra, que toma el relevo de la de Numancia, sigue cumpliendo con el objetivo municipal marcado para este lugar de ser un centro dinámico en el que van rotando las muestras. La concejala ha destacado de la exposición de hoy que son fotos de calidad que reflejan nuestra Soria en dos vertientes, monumentos conocidos, lugares emblemáticos de la ciudad y también la Soria de los pueblos abandonados, con historia La exposición se mantendrá abierta hasta el 8 de septiembre y es un buen plus para los sorianos y sorianas que se acerquen a márgenes y para todos los visitantes que acudan a este punto a solicitar información turística.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información