Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Expulsado de España un ciudadano rumano que vivía en Soria, por sustitución de una pena

Actualizado 12/12/2012

Agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de la Policía de Soria detuvieron el martes 11 al ciudadano rumano M.B., de 36 años y vecino de Soria, al tener interesada una orden de expulsión del territorio nacional dictada por la Subdelegación de Gobierno de Soria, así como una sentencia emitida por un juzgado de esta capital en la que se acordaba la sustitución de una pena por la expulsión del país. Funcionarios de esta comisaría condujeron al detenido hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas, donde se hizo efectiva la expulsión de territorio nacional.

También esta martes 11, la Policía Nacional detuvo a la ciudadana de nacionalidad paraguaya U.G., de 37 años y vecina de Madrid, con una infracción a la Ley de Extranjería al encontrarse en situación ilegal en este país. Los agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras incoaron el pertinente expediente de expulsión de territorio nacional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información