Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallados los premios de Periodismo Francisco de Cossío

Fallados los premios de Periodismo Francisco de Cossío

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 24/09/2013 19:31

Agustín Remesal es el Premio Cossio a la Trayectoria Profesional.

El jurado del XXVIII Premio de Periodismo Francisco de Cossío ha fallado este martes 24 los ganadores de las categorías "trayectoria profesional" y "mejor labor profesional", que consta de cuatro modalidades ?prensa, radio, televisión y fotografía-. Agustín Remesal es el "Premio Cossío a la Trayectoria Profesional" de la presente edición, por su destacada carrera profesional a nivel nacional e internacional como periodista, vinculada principalmente a Radio Televisión Española.

El jurado ha distinguido en la modalidad de prensa a César Combarros, de Agencia Ical; en la modalidad de radio, al trabajo de Ana Herrero y David Frechilla, emitido en Onda Cero Castilla y León; en la modalidad de televisión, al periodista Raúl González, de Castilla y León Televisión; y en la modalidad de fotografía, a Eduardo Margareto, fotógrafo de la Agencia Ical. La gala de entrega del XXVIII Premio de Periodismo Francisco de Cossío se celebrará el próximo martes 1 de octubre.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información