Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece aplastado un obrero en una fundición de Ólvega

Fallece aplastado un obrero en una fundición de Ólvega

PROVINCIA
Actualizado 19/11/2013 10:35

Se trata de un vecino de Ágreda de 42 años de origen rumano que trabajaba en la factoría de Rugui.

G.Z., un hombre de 42 años, nacido en Rumanía y vecino de Ágreda, falleció anoche en un accidente laboral ocurrido en una fábrica de fundición de acero ubicada en el polígono industrial Emiliano Revilla de Ólvega.

El Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil recibió el aviso sobre las 23:30 horas de la noche de ayer. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de los agentes del Puesto de Ólvega, los bomberos de la Diputación Provincial y los servicios médicos del 112 que no pudieron sino certificar el fallecimiento que ocurrió por aplastamiento.

El accidente se produjjo en en la zona de planchado continuo del acero en la factoría que tiene la empresa Rugui en esta localidad del Moncayo. Según la hipótesis que baraja la Guardia Civil, una pieza de gran tamaño se desplazó por impacto accidental y cayó sobre el trabajador. La autoridad judicial procedió al levantamiento del cadáver sobre las 2.00 horas de la madrugada de este mismo martes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información