Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Fallece atropellado un anciano en Soria por un conductor que da positivo en el test de alcoholemia

Actualizado 04/07/2013

A las 15.57 horas de este jueves 4 de julio se ha recibido aviso de un atropello en la Avenida de Valladolid a la altura del número 15 con el resultado de una persona fallecida, P.A.M, de 85 años y vecino de Soria. Al parecer, y según los testigos presenciales en declaraciones a la Policía Local, el fallecido cruzaba por el paso de cebra cuando un vehículo le ha arrollado. Efectuado el control de alcoholemia al conductor del vehículo, que responde a las iniciales de J.L.A. y que ha salido ileso del accidente, el resultado del mismo ha sido positivo. El conductor ha sido trasladado a las dependencias de la Policía Local para prestar declaración en presencia de su abogado, tras lo cual ha sido puesto en libertad, dándose traslado de las diligencias de los a los Juzgados de Soria.

Este no ha sido el único incidente del tráfico en la ciudad, ya que a las a las 19.07 horas, en la confluencia de la calle San Hipólito con Venerable Palafox un automóvil ha alcanzado a una motocicleta cuyo conductor ha resultado herido leve.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información