Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece atropellado un anciano en Soria por un conductor que da positivo en el test de alcoholemia

Fallece atropellado un anciano en Soria por un conductor que da positivo en el test de alcoholemia

CAPITAL
Actualizado 04/07/2013

A las 15.57 horas de este jueves 4 de julio se ha recibido aviso de un atropello en la Avenida de Valladolid a la altura del número 15 con el resultado de una persona fallecida, P.A.M, de 85 años y vecino de Soria. Al parecer, y según los testigos presenciales en declaraciones a la Policía Local, el fallecido cruzaba por el paso de cebra cuando un vehículo le ha arrollado. Efectuado el control de alcoholemia al conductor del vehículo, que responde a las iniciales de J.L.A. y que ha salido ileso del accidente, el resultado del mismo ha sido positivo. El conductor ha sido trasladado a las dependencias de la Policía Local para prestar declaración en presencia de su abogado, tras lo cual ha sido puesto en libertad, dándose traslado de las diligencias de los a los Juzgados de Soria.

Este no ha sido el único incidente del tráfico en la ciudad, ya que a las a las 19.07 horas, en la confluencia de la calle San Hipólito con Venerable Palafox un automóvil ha alcanzado a una motocicleta cuyo conductor ha resultado herido leve.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información