Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece Eduardo Garcés, el representante provincial más 'veterano' de Diputación

Fallece Eduardo Garcés, el representante provincial más 'veterano' de Diputación

Actualizado 05/05/2012

El que fuera vicepresidente tercero de la Diputación de Soria en la anterior legislatura y alcalde de Chércoles, Eduardo Garcés Moreno, falleció el sábado 5 de mayo en su localidad natal, a los 70 años de edad. La provincia pierde a uno de sus representantes políticos más carismáticos, vinculado siempre a la Diputación Provincial, y muy especialmente a las obras de los municipios en Planes Provinciales.

Eduardo Garcés ha sido un político fundamental en el PP de Soria. Sin ocupar cargos relevantes, ha sido durante años el 'alma' de los populares sorianos en buena parte de la provincia, especialmente la comarca de Almazán y su entorno. Dada su relación con los alcaldes y concejales de la provincia, el papel de Garcés siempre ha sido clave en el PP, eso sí, desde la sombra.

El político del PP de Soria fue presidente de la comisión de Planes Provinciales, Obras Públicas y Urbanismo de la institución provincial, actividad por la que es especialmente recordado. Siempre ha sido un pilar fundamental de la Diputación Provincia, mano derecha de María Jesús Ruiz o de Domingo Heras, cuando ocuparon la presidencia de Diputación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...