Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Fallece un vecino de Cidones tras chocar frontalmente su vehículo con un camión

Operativo tras el accidente en la N-234.
Operativo tras el accidente en la N-234.
Actualizado 19/06/2013

El vecino de Cidones A.J.O.G., nacido en 1975, ha fallecido debido a un accidente de circulación ocurrido en torno a las 11:00 horas en el kilómetro 359,300 de la carretera nacional N-234, cerca del cruce con la carretera que conduce al hotel de Valonsadero. Han colisionado frontalmente un camión y una furgoneta. El conductor de la furgoneta, ha quedado atrapado en el vehículo por lo que ha sido necesario el concurso de los bomberos de Soria para su excarcelación. Ha sido posteriormente trasladado al hospital de Santa Bárbara, dónde desgraciadamente ha fallecido.

Los bomberos del SEIS han participado en la excarcelación del conductor atrapado en un turismo tras una colisión frontal con un camión en la N-234. Han acudido al lugar cinco bomberos con el vehículo preparado para la actuación en siniestros de tráfico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información