Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece una mujer de 70 años por un atropello en la travesía de San Leonardo

Fallece una mujer de 70 años por un atropello en la travesía de San Leonardo

PROVINCIA
Actualizado 28/12/2012

Al parecer,a las 17.10 horas, un turismo que iba en dirección a Soria se ha salido de la vía por causas que se desconocen, y ha atropellado a un matrimonio, abuelos de un bebé también presente, y a una señora amiga de este matrimonio. Precisamente esta última mujer es la fallecida.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria, las cuatro personas atropelladas se encontraban en una explanada en el margen izquierdo de la carretera, dirección San Leonardo. El conductor del turismo, un vecino de Zaragoza que ha resultado ileso y que viajaba también en dirección San Leonardo, ha perdido el control del vehículo y ha arrollado al matrimonio, a la fallecida y al bebé, una niña de cuatro meses. La niña, N.S.T., ha resultado herida grave y ha sido trasladada a Zaragoza. La abuela, J.O.M., de 59 años, ha sufrido heridas de carácter leve. El abuelo ha resultado ileso. Las iniciales de la fallecida eran M.M.G., que contaba con 70 años de edad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información