Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FEC-Soria programa dos cursos bonificados de escaparatismo e interiorismo comercial

Las didácticas son para rentabilizar la imagen comercial.
Las didácticas son para rentabilizar la imagen comercial.
Actualizado 31/10/2013 17:04:59

Los talleres, que se impartirán este mes de noviembre, con el fin de rentabilizar la imagen tanto del interior como del exterior de los comercios.

FEC-Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) programa este otoño una serie de cursos de formación dirigidos al personal gerente y trabajadores de sus establecimientos asociados. Los talleres abordarán dos campos de actuación de plena actualidad para los comercios como son la imagen exterior del establecimiento y las nuevas tecnologías.

Los talleres específicos que se impartirán son, en el campo de la Imagen Comercial, los módulos ‘Rentabiliza tu escaparate’, que tendrá lugar del 11 al 15 de noviembre, e ‘Interiorismo Comercial’, del 25 al 30 de noviembre, y dentro del ámbito del Marketing Online en el Comercio: Taller de Diseño para el Comerciante, Presencia on line y Comercio Electrónico.

FEC-Soria se ha decantado en su elección y formato de su plan de formación por la realización de cursos de duración breve, programados en horarios accesibles para los trabajadores del sector comercio y de fácil aplicación práctica por parte del alumno en su propio negocio. Estos cursos, se realizarán a través de Formación Bonificada, es decir, el coste íntegro del taller se podrá bonificar en los Seguros Sociales. Los talleres tienen una duración aproximada de 10 horas. Los asistentes recibirán a la conclusión del taller un certificado avalado por la Federación de Empresarios de Comercio de Soria.

Los promotores, pertenecientes a FOES, han animado a los interesados a no demorar su reserva ya que las plazas a estos cursos son limitadas. Para cumplimentar la inscripción así como para atender cualquier consulta relacionada, los interesados pueden contactar con Marta Osés (Dpto. Formación) bien por teléfono (975 233 123) bien en las oficinas de FOES (C/ Vicente Tutor, 6 - 4ª Planta).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información