Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Félix Lavilla candidato al Congreso y Eloísa Álvarez al Senado en las próximas Elecciones Generales

Actualizado 26/09/2011

La Ejecutiva del PSOE de Soria ha elegido como candidatos al Congreso y al Senado a Félix Lavilla y Eloísa Álvarez, respectivamente, intercambiándose los cargos que han ocupado esta legislatura. Con esta decisión, el PSOE presenta a personas con experiencia en tiempos convulsos y difíciles. La lista al Congreso de los Diputados contó con el respaldo del 97 por ciento de los votos, y de la cámara alta recibió un 94 por ciento de aprobación. Para los socialistas sorianos, tanto Lavilla como Álvarez vienen avalados un intenso trabajo a favor de Soria durante los últimos ochos años, que ha permitido que las inversiones estatales se multipliquen por diez en los últimos años, según el PSOE.

Junto a Lavilla, se presenta la actual teniente de alcalde del Ayuntamiento de Soria, Rosa Romero, quedando como suplente el alcalde de Soria y secretario provincial, Carlos Martínez Mínguez, y Cristina Rubio Blasco, concejala del PSOE en Duruelo de la Sierra. Al Senado, se presentan también José Peñalba Sanz e Iris Alonso Pascual. El suplente de la actual diputada nacional será Luis Rey.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información