Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fermín Cacho apela a la ‘ilusión y a la constancia’ para alcanzar el triunfo

Fermín Cacho apela a la ‘ilusión y a la constancia’ para alcanzar el triunfo

Actualizado 10/08/2013 21:14

El campeón olímpico es arropado por sus paisanos en la conmemoración de su gesta en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 donde logró el oro en la final de 1.500 metros.

Fermín Cacho, el deportista agredeño más ilustre de todos los tiempos y también del panorama internacional, ha asistido este sábado a la carrera popular que lleva su nombre para animar, sobre todo a los más pequeños, a triunfar, con el esfuerzo y la constancia como premisas fundamentales para la consecución del éxito.

"Lo más importante es la ilusión", aseguró el medallista olímpico, quien refrendó su brillante trayectoria bajo el signo de la constancia y el trabajo, "superando cada día las metas" que se imponen en la "obligada constancia" para llegar a satisfacción personal y a lograr los retos "que cada uno se marca".

El agredeño, que firmó ejemplares de su libro 'Método Fermín Cacho', estuvo presente en la carrera que lleva su nombre y que este año fue organizada por el Ayuntamiento agredeño por primera vez tras haber recogido el testigo de la peña que hasta ahora venía haciéndolo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...