Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fernando Sánchez Dragó habla de 'Soria en mi vida y en mi obra', este martes en la Casa de Soria en Madrid

Fernando Sánchez Dragó habla de 'Soria en mi vida y en mi obra', este martes en la Casa de Soria en Madrid

Actualizado 21/05/2013

El escritor Fernando Sánchez Dragó ofrece este martes 21, en la Casa de Soria en Madrid, a las 19.00 horas, una conferencia con el título 'Soria en mi vida y en mi obra', una interesante charla en la que el conocido escritor desgranará la influencia que ha tenido en su obra, pero también en su propia vida.

La Casa de Soria en Madrid afronta las últimas semanas de actividad, antes de la llegada del verano y de las 'vacaciones' del centro. Así, el jueves 23 se presentará el libro 'Gritad Concordia', una novela sobre la vida de Dionisio Ridruejo, que presentará su autor Rafael Fraguas De Pablo.

El viernes 24 se iniciará el primer Desafío Alto Jalón, una carrera por relevos que arranca de la Casa de Soria, en la Puerta del Sol de Madrid (a las 22.00 horas), y termina en Santa María de Huerta el sábado 25, hacia las 19.00 horas. El objetivo de esta iniciativa es reivindicar la comarca del Jalón, a través de este esfuerzo deportivo

El sábado 25 se celebrará el Catapán, con un baile para mayores en el centro, amenizado por el grupo de dulzaineros de la casa; y el martes 28 de mayo, a las 19.00 horas, se presentarán los museos de Diputación de la villa romana 'La Dehesa' de Cuevas de Soria, por Concha Alonso Jiménez, y sobre El Museo del Traje Popular de Morón de Almazán, por Rogelio Peña García.

Finalmente, el jueves 30, a las 19.00 horas, actuará el Grupo de la Zarzuela de la Casa de Soria, con un precio de 3 euoros para los no socios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...