Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Fin de semana 'low cost' en los comercios de Soria

Bolsos que se ofertan
Bolsos que se ofertan/SN
Actualizado 23/11/2013 17:37:07

Desde el viernes y durante el sábado, determinados comercios de la capital ofrecen sus productos a un precio más competitivo de lo habitual. Se enmarca dentro del un plan del Ayuntamiento para incentivar el consumo, además de estar amenizadas las calles del centro con conciertos y actuaciones teatrales.

Todos aquellos comercios que se apuntaron al plan 'low cost' del Ayuntamiento, disponen desde la tarde del viernes y durante todo el sábado, de pequeños stand a pie de calle donde ofrecen distintos productos a un precio más barato del habitual. Se trata de una medida planeada desde el consistorio para incentivar el consumo y amenizar este fin de semana con distintas actividades, desde un concierto de boleros en la plaza de San Esteban a actores que recorren el Collado con bonos descuento y actividades.

Galería

Actuaciones por el Collado
Actuaciones por el Collado/SN
Concierto de boleros
Concierto de boleros/SN
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información