Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES amplía el horario de su servicio de asesoramiento jurídico

Actualizado 12/01/2012

Quizás la difícil situación económica que están viviendo las distintas empresas y los graves problemas derivados de la crisis, son fuente de consulta diaria por parte de las empresas asociadas sobre la problemática vinculada a estas materias, en especial, las relativas al área jurídica. La atención al socio es una constante prioritaria, si bien en épocas de crisis cobra, aún si cabe, mayor protagonismo y peso. Así se pone de manifiesto por parte de los socios, con el incremento de los servicios que demandan por un lado, a la Federación y por otro, con la positiva valoración que hacen de su pertenencia a una asociación empresarial que les respalda y que les asesora en los momentos difíciles.

Las empresas son conscientes de la necesidad de ofrecer un mejor servicio a sus clientes en época de crisis y también la propia Federación trabaja, en su día a día, con este objetivo. En este sentido, FOES en su permanente afán de servicio y vocación hacia los empresarios sorianos, ha decidido ampliar el horario de atención al socio del Departamento Jurídico de FOES. De este modo y adicionalmente al servicio de asesoramiento jurídico que se venía prestando martes y jueves, desde ayer 9 de enero, también se ofrece lunes y miércoles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información