Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES clausura su último taller de formación sobre redes sociales

Actualizado 28/05/2012

La Federación de Organizciones Empresariales de Soria (FOES) clausura este martes 29 de mayo el último taller realizado sobre redes sociales. A través de estas jornadas formativas, FOES pretende acercar estas herramientas de comunicación al ámbito empresarial. Aunque cada día son más las empresas que tienen presencia en las redes sociales, la mayoría no está todavía aprovechando las posibilidades que este canal ofrece.

De hecho, hasta hace poco tiempo las empresas no comunicaban sino que tan sólo informaban. Mediante la utilización de las redes sociales, las empresas pueden mantener una comunicación ágil, fluida y eficaz con sus clientes, proveedores, y en definitiva seguidores; así, mediante los mensajes que lanzan a los usuarios pueden recibir sus comentarios, opiniones o críticas, de forma inmediata, y tomar decisiones en base a ello.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información