Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES condena las conductas intimidatorias contra el Director General de Norma

Actualizado 22/06/2012

Mediante un comunicado FOES, quiso condenar la quema de muñecos del director general de Puertas Norma que se vio el pasado jueves "al margen del proceso concursal en el que se encuentra inmersa la empresa Puertas Norma, en el cual serán los administradores concursales quienes decidan sobre el futuro de la empresa, por medio del presente comunicado, desde FOES queremos manifestar públicamente nuestra condena y nuestro más absoluto rechazo hacia las deplorables conductas intimidatorias llevadas a cabo contra el Director General de Norma y contra el equipo directivo de la empresa" dijo la organización mediante un comunicado.

"FOES considera irresponsables, reprobables, fuera de lugar y totalmente inadmisibles, este tipo de actos que amenazan directamente la seguridad e integridad de las personas, y los cuales, son sin lugar a dudas, constitutivos de delito según las leyes penales. Por todo ello, FOES condena rotunda y tajantemente estos comportamientos delictivos, a la vez que exige, se investigue la autoría de estos hechos y caiga, sobre las personas responsables, todo el peso de la ley".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información