Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES lanza un nuevo servicio de Asesoramiento en Contratación Internacional

Actualizado 19/01/2012

La internacionalización de empresas en la actual situación económica que estamos viviendo se ha convertido en una interesante y en ocasiones, imprescindible opción, para hacer frente a la crisis. La Federación apuesta por la internacionalización como elemento diferenciador de las empresas en general y fundamentalmente en los momentos de crisis. Con el fin de contribuir a mejorar la competitividad de las empresas de nuestra provincia en los mercados mundiales, FOES ha puesto en marcha desde comienzos de año un nuevo servicio de Asesoramiento en Contratación Internacional. El objetivo de este nuevo servicio es el de asesorar, ayudar y llevar de la mano en sus primeros pasos, a aquellas empresas que quieren trabajar fuera de nuestro país bien en mercados europeos bien en mercados asiáticos, americanos, etc..

Así a través de este servicio especializado y experto se informa y asesora a los socios de FOES sobre aranceles y derechos de aduana; sobre formas de pago internacionales, créditos documentarios y garantías; trámites para la constitución de sociedades, sucursales y oficinas de representación; adquisición de pymes extranjeras; sobre todo tipo de contratos (de representación y distribución comercial, de logística y almacenamiento, de transporte internacional de mercancías, de implantación de franquicias,..); sobre condiciones generales de venta y suministro continuado; cesiones de tecnología y know how, de licencias de intangibles industriales y comerciales; sobre acuerdos de cooperación con proveedores, fabricantes o distribuidores, sobre joint ventures, etc..

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información