Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES y más de 20 empresas del sector agroenergético instan a la Junta a la implantación de Renovables

Actualizado 08/03/2013

FOES y las empresas vincualadas al sector de las energías renovables han instado a la Junta a la implantación inmediata de la titulación de agroenergéticas ante la necesidad de contar con técnicos formados. Dicha consideración se ha resuelto mediante un manifiesto suscrito por más de una veintena de empresas y entidades "consideramos interesante establecer los máximo lazos entre empresa, los centros de investigación y universidad" dijo el presidente de FOES Santiago Aparicio. Según datos del sector se mueven 250 millones de euros anuales en las energías renovables y se emplean a más de 500 personas "creémos que es importante, somos conscientes que estrechando los lazos favorecemos los profesionales que nuestras empresas demandan" dijo Aparicio.

Las empresas y entidades firmantes del manifiesto son:

FOES, CESEFOR, Caja Rural de Soria, Solarig, Asociación de Instaladores de calefacción-fontanería y gas, Corfri Eólica, Soriactiva, Emeá Ingeniería, Rebi-Amatex, Asociación Soriana de Industrias Forestales, CETASA, Briquetas Briher, Central Eléctica Uxama, Hernando y Dueña, Villar Energías Renovables, CEDER, Comercializadora Energética para Tablero, Asociación Soriana de Indrutrias de la Madera, Danta de Energía, Ayuntamiento de Ólvega, Calidad Energética, Maderas Rupérez y Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información