Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES organiza un desayuno coloquio sobre la repercusión práctica para las empresas de la Reforma Laboral

Actualizado 10/04/2012

De la mano del prestigioso Despacho Gómez-Acebo &Pombo y bajo el formato de Desayuno Coloquio, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado esta sesión informativa en la que se analizará la reciente Reforma Laboral. Este Desayuno Coloquio tendrá lugar el jueves, 12 de abril, a las 9.00 horas en el Hotel Alfonso VIII de Soria y contará con la participación como ponente de D. Ignacio Campos Tarancón, Abogado Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social del prestigioso Despacho Gómez Acebo & Pombo de Madrid.

En apenas dos meses desde la entrada en vigor de la citada normativa, 288 consultas de empresas asociadas a FOES han sido resueltas por el Departamento Jurídico-Laboral de la Federación. Así durante los aproximadamente 90 minutos previstos de duración y desde un punto de vista eminentemente pragmático y funcional, se analizará el contenido y el alcance práctico de las principales novedades introducidas el pasado 12 de febrero en materia laboral, con especial incidencia en las medidas de flexibilidad interna y externa así como en la aplicación que la citada normativa está teniendo ya en el ámbito judicial. Asimismo los asistentes podrán formular directa y personalmente al ponente todas aquellas cuestiones, problemas, reflexiones, dudas, etc que estimen pertinente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información