Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES premia a los empresarios 2012 por su “valía, tesón y trabajo”

FOES premia a los empresarios 2012 por su “valía, tesón y trabajo”

Actualizado 23/05/2013

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha celebrado en la tarde de este jueves 23 de mayo su gala anual en la que ha premiado a los que considera como empresarios del año en las distintas facetas productivas. Un acto al que ha acudido la viceconsejera de Empleo, Begoña Hernández, además del presidente de la Diputación Antonio Pardo; el delegado de la Junta de Castilla y León Manuel López, la subdelegada del Gobierno, María José Heredia; la concejal de Comercio del Ayuntamiento capitalino Teresa Valdenebro, y la presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Soria, Pilar Sánchez. Así mismo, el acto, celebrado en el Aula Magna Tirso de Molina ha contado con miembros la directiva de FOES y amigos y familiares de los galardonados.

En su discurso de felicitaciones, Santiago Aparicio, presidente de FOES y también de CECALE (Confederación de Empresarios de Castilla y León) ha señalado de manera distendida que ?con la que está cayendo? la vocación de los emprendedores es ?apasionante? en una labor que es ?clave? para el sostenimiento de la economía y para el impulso de la provincia. Por ello, destacó que los galardones van destinados a ?la valía, al tesón y al trabajo? de los premiados.

Así, se dirigió a Vidal Gil Rincón, de Hierros Gil Alfonso alabando su faceta ?numantina? del quien había que hablar ?con mayúsculas?, merecedor de este reconocimiento ?y de otros veinte más?. Gil recibía el premio de ?Empresario del Año? y es ?Cecale de Oro?.

En el apartado de ?Empresa soriana?, el dirigente empresarial reconoció a José Luis Benito su ?arrojo, decisión y profesionalidad? en una trayectoria donde ha primado ?el trabajo bien hecho?, para después dirigirse al acreedor del ?Empresario Soriano en el Exterior?, Fernando Martínez, afincado en Argentina, de quien dijo sentirse honrado por ?contar con compañeros como tú al otro lado del Atlántico?.

Así mismo, Aparicio se refirió a Jesús Ciria, ?Joven Empresario Soriano? cofundador e impulsor, entre otros negocios, de SORIANOTICIAS.COM por el ?riesgo empresarial? que ha asumido en su corta carrera empresarial, pero con la firme convicción de que se trata de una figura ejemplar ?de éxito? para ?garantizar el futuro de la provincia?.

La relación de congratulaciones se continuó con el premio ex aequo ?Empresa Soriana Innovadora? que compartieron por un lado Rogelio Villar, del que señaló como líder de ?una empresa de referencia? y que es merecedor ?de todos los galardones? y la empresaria Pilar Monreal, a la que calificó como ?infatigable, entusiasta y siempre innovadora?.

Por último, de Celina Almarza, que obtuvo una mención especial, significó la tradición familiar que ampara a su empresa y pidió que siga ?endulzando? la vida de los demás como hasta ahora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...