Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES presenta sus nuevos servicios de asesoramiento a las empresas sorianas

Actualizado 14/05/2012

La Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES) ha presentado los nuevos servicios de asesoramiento a empresas, en un momento especialmente delicado para la actividad empresarial, que requiere de todo el asesoramiento y ayuda posible. Con esta nueva iniciativa, FOES ofrece apoyo a diferentes cuestiones que preocupan a la empresa, en materias de contratación, asesoramiento fiscal, protocolo, ayudas y otros numerosos ámbitos, como las nuevas tecnologías.

El presidente de FOES, Santiago Aparicio, ha destacado el incremento de consultas que están realizando las empresas sorianos. En cuanto a las medidas y reformas que está llevando a cabo el Gobierno, Aparicio cree que tiene que haber medidas de impulso al crecimiento y al consumo, porque las reformas no se notarán a corto y medio plazo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información