Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES y Sanitas firman un acuerdo de colaboración

Beatriz Gil, David Gómez y Santiago Aparicio
Beatriz Gil, David Gómez y Santiago Aparicio
Actualizado 16/10/2012

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y Sanitas han suscrito en el día de hoy un Acuerdo de Colaboración que ofrece a todas las empresas asociadas a FOES, empresarios, trabajadores así como a familiares directos de ambos que convivan con el titular de la póliza, unas condiciones preferentes en los seguros de salud, Sanitas Profesionales y Sanitas Empresas.

El Convenio, que ha sido firmado por Santiago Aparicio, Presidente de FOES y David Gómez, Director de Zona en la Territorial Norte de Sanitas, en presencia de Beatriz Gil, Delegada de Sanitas en Soria, tiene una duración de un año, prorrogable por periodos anuales.

Entre las ventajas que Sanitas ofrece a los miembros de la Federación, se encuentran el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales y más de 500 centros asistenciales en toda España. Asimismo, al ser una póliza modular, los clientes que lo deseen pueden añadir a su seguro complementos adicionales.

El Presidente de FOES, Santiago Aparicio, ha incidido en la importancia de este nuevo Acuerdo, en beneficio de las empresas sorianas, que viene a sumarse al centenar de Convenios que la Federación tiene suscritos en diversas materias y áreas, cuya finalidad es ayudar y apoyar a nuestras empresas, máxime dada la actual situación económica que estamos atravesando.

Por su parte y según ha explicado David Gómez, Director de Zona en la Territorial Norte de Sanitas, este Acuerdo confirma el compromiso de Sanitas con los autónomos, con las pymes y con las grandes empresas, a quienes ofrece un seguro de salud adaptado a sus necesidades reales, tanto asistenciales como económicas, para que puedan proponer a sus empleados un cuidado global de la salud.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información