Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES Soria ve como solución al número de parados apoyar más al emprendedor y crear un mercado único

Actualizado 04/03/2013

Para FOES Soria el negativo comportamiento del empleo tanto en Soria, como en Castilla y León y en España, sólo puede reconducirse "en la medida en que se vaya recuperando la actividad económica y la demanda, y esto sólo se puede hacer si primero, fluye el crédito y segundo, si hay financiación para las empresas". Por ello, desde la Federación de Organizacines Empresarialaes de Soria "es preciso apostar decididamente por actuaciones tendentes a estimular la competitividad empresarial para lograr una recuperación sólida de nuestra economía y para superar una situación que actualmente resulta insostenible".

Por ello desde FOES se apuesta por las "medidas de apoyo al emprendedor, a la creación de empleo o a la existencia de un mercado único, aprobadas recientemente por el Gobierno, pueden suponer un cierto estímulo, aunque deberán complementarse con nuevas actuaciones y reformas estructurales que permitan la ansiada reactivación económica a corto plazo".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información