Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES también exige la construcción de un túnel que comunique las calles El Ferial y Alfonso VIII

Una de las aceras de la calle Ferial.
Una de las aceras de la calle Ferial.
Actualizado 19/07/2013

Las dos zonas norte-sur (calles El Ferial y Alfonso VIII) quedan aisladas con la peatonalización de la plaza de Mariano Granados, lo que exige dar un largo rodeo para ir de un lado a otro de Mariano Granados. Esta misma petición la ha hecho el grupo ecologista ASDEN.

Los empresarios recuerdan que el proyecto final del parking, presentado en la reunión del Consejo Sectorial Urbano celebrado recientemente, el acceso de la calle Ferial al parking es sólo de entrada. Si realmente el Ayuntamiento quiere dejar hecha la estructura, para hacer más adelante el túnel, tal y como ha indicado en alguna ocasión, debe ampliar la boca de entrada al parking de 4 a 7 metros, para que en un futuro pueda haber doble dirección en el paso de vehículos.

Asimismo, al igual que los ecologistas sorianos, FOES insta al Ayuntamiento a que quite un transformador que hay en el subsuelo de la calle Ferial, porque entorpece la construcción del túnel de paso a la calle Alfonso VIII. Los empresarios insisten en que preparar la estructura ahora resultará mucho más económico, que si esta obra del túnel se plantea después, una vez esté reformada la plaza y construido el parking.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información