Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES y Vibo Viajes en Soria firman un acuerdo de Colaboración con descuentos para los asociados de la federación

Firma del acuerdo entre FOES y Vibo Viajes
Firma del acuerdo entre FOES y Vibo Viajes
Actualizado 02/11/2012

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y Vibo Viajes suscribieron este viernes un acuerdo que ofrece a todas las empresas asociadas a FOES, tanto a empresarios como rabajadores, condiciones preferentes en los servicios que presta la minorista en Soria.

Así, a través de este nuevo Convenio, los socios de la Federación pueden beneficiarse en la Agencia Vibo Viajes ubicada en el capital, de un 5% de descuento general en la contratación de paquetes vacacionales, hoteles y coches de alquiler.

Este descuento es acumulable a ofertas aplicadas por cualquier proveedor o mayorista tales como promociones 2x1, venta anticipada, noches gratis, etc. Sin embargo, no es acumulable con campañas, promociones y otros descuentos de colectivos aplicados en exclusiva por Vibo Viajes que supongan un descuento directo mayor o igual al contemplado en el acuerdo de colaboración recién rubricado.

Otra de las ventajas adicionales de las que pueden beneficiarse, en exclusiva los socios de FOES, es la ausencia de gastos en la gestión de las reservas de paquetes vacacionales y hoteles tanto nacionales como internacionales.

Este nuevo convenio viene a sumarse a los más de cien acuerdos ya existentes en áreas tan diversas como telefonía móvil, carburantes, mensajería, extintores, prevención de riesgos laborales, protección de datos, alquiler de vehículos, seguros médicos privados, fisioterapia, gimnasios, guarderías, auditorías, etc., y de los que se están beneficiando en torno a 2.000 empresas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información