Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Fomento asegura que “hay dotación presupuestaria” para la peatonalización del centro

Actualizado 18/05/2013

Mario Garcés, subsecretario de Fomento, ha asegurado este sábado en Ágreda que el convenio entre el Ayuntamiento de Soria y el Ministerio está encima de la mesa y está muy desarrollado, por lo que desde el organismo estatal tiene el objetivo de desbloquearlo este mismo año. Un convenio que según vienen reclamando desde del equipo de Gobierno municipal asciende a 2,5 millones de euros y que se halla a la espera de ser confirmado, en función de lo asegurado por Garcés.

El responsable ministerial significó que existe presupuesto con lo que evidentemente se podrá rubricar dicho documento entre ambas partes, si bien no cuantificó la cantidad prevista para este ejercicio, avanzando que el año que viene haremos lo posible para que haya también dotación presupuestaria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información