Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Frío y viento en el arranque del carnaval en un Jueves Lardero sin incidentes

Jóvenes camino de Los Royales
Jóvenes camino de Los Royales
Actualizado 07/02/2013

Lugares como Los Royales o el Pinarcillo han sido las zonas de mayor afluencia, las cuales han contado con la presencia de la Guardia Civil, con el fin de evitar el encendido de hogueras como en otras ocasiones, debido fundamentalmente para prevenir posibles incendios ante el fuerte viento. No se han registrado incidencias de mayor importancia en una jornada en la que las policías Municipal y Nacional han establecido controles para vigilar e impedir la venta de alcohol a menores.

El Jueves Lardero ha transcurrido con normalidad, con menos afluencia de gente que otros años y la mayor parte de los jóvenes concentrados en la zona de Los Royales. La Policía Local ha mantenido su dispositivo durante todo el día, con un vehículo fijo en la zona y el resto itinerantes, y apenas se han registrado incidentes. Se han realizado dos traslados de dos menores al Hospital por consumo de alcohol a las 12.00 horas y las 14.58. Apenas se han registrado hogueras, un par de ellas controladas en todo momento, y cabe destacar este año la estrecha colaboración con la Guardia Civil y su sección del Seprona que en todo momento ha supervisado la zona con sus efectivos para evitar daños medioambientales, como fuegos u u otras incidencias. No se registraron denuncias a establecimientos.

Galería

Jóvenes en el campo este jueves
Jóvenes en el campo este jueves
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información