Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Fuego en Los Pajaritos

Fuego en Los Pajaritos
Las llamas en la trasera del estadio hacían presagiar lo peor. / SN
Actualizado 28/08/2013 17:10:00

Una alarmante humareda hace intervenir a los bomberos a escasos metros del fondo sur del estadio de fútbol donde han ardido centenares de metros de pasto. Un petardo, posible causa del incendio. Media hora antes también ha surgido un conato en las pistas de patinaje, a unos cien metros.

Apenas se habían cumplido las dos de la tarde cuando una gran humareda surgida en la trasera del estadio de fútbol de Los Pajaritos hacía saltar las alarmas de los servicios de emergencia por el incendio de una porción de monte situada a escasos metros del fondo sur del campo oficial del CD Numancia.

Personadas en principio tanto las policías local y nacional y a continuación los bomberos del parque municipal además de una brigada helitransportada del servicio antiincendios, las llamas han podido ser sofocadas en torno a los veinte minutos.

Según apuntan algunos indicios, el fuego se ha podido originar por la explosión de un petardo lanzado por un joven que se encontraba en el aparcamiento trasero de las instalaciones y que ha hecho prender una porción de monte bajo, principalmente compuesto por pasto y arbustos y sin que el estadio se viera afectado, ya que el viento soplaba, afortunadamente, en sentido contrario a la edificación.

Según han señalado fuentes municipales, la superficie afectada ronda los seiscientos metros cuadrados.

Cabe señalar además que media hora antes, los bomberos del SEIS también han tenido que realizar otra salida de emergencia en la pista de patinaje de Los Pajaritos, donde han ardido en torno a los diez metros cuadrados de terreno y que ha sido sofocado sin problemas.

Galería

Fuego Pajaritos
El helicóptero arroja agua sobre el terreno incendiado. / SN
Fuego en Los Pajaritos
La humareda y el fuego antes de la llegada de los servicios de extinción. / SN
Fuego en Los Pajaritos
Un bombero apagando las llamas. / SN
Fuego en Los Pajaritos
Tareas de extinción del fuego. / SN
Fuego en Los Pajaritos
Tareas de extinción. / SN
Fuego en Los Pajaritos
Tareas de extinción. / SN
Fuego en Los Pajaritos
El fuego quedó sofocado en apenas 20 minutos. / SN
Fuego en Los Pajaritos
Tareas y personal en la extinción. / SN
Fuego en Los Pajaritos
La rápida intervención sofocó las llamas. / SN
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información