Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fuegos de escasa importancia en una serrería de Cabrejas y en un incendio forestal en Renieblas

Fuegos de escasa importancia en una serrería de Cabrejas y en un incendio forestal en Renieblas

Actualizado 17/02/2012

Los Bomberos de la capital han acudido este viernes 17 de febrero, a dos incendios. El primero se ha registrado en el término de Cabrejas del Pinar, en las instalaciones de una fábrica del sector de la madera. Tras recibir el aviso del 112, el dispositivo, formado por cuatro bomberos y un vehículo, ha partido del parque a las 10.54 de la mañana para participar en las tareas de extinción.

Los trabajos de extinción de la propia empresa y de la motobomba de la zona han hecho que el fuego estuviera totalmente controlado a la llegada de los bomberos de Soria. Los trabajos se han dado por concluidos a las 12.00 horas. Todo apunta a que el pequeño fuego se ha podido producir en una cinta transportadora.

La segunda salida de los bomberos de Soria se ha producido en Renieblas.

El parque ha recibido la llamada de la Guardia Civil, que en un principio apuntaban al posible control del fuego sin la intervención del parque de la capital. Posteriormente, se ha recibido llamada del 112 y tras conversaciones con el Servicio de Medio Ambiente, se ha optado por desplazar hasta el lugar de los hechos el dispositivo habitual del retén. El aviso se ha recibido a las 16.00 horas y la actuación se ha dado por finalizada a las 17.40 horas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro bomberos con un vehículo. El fuego ha arrasado 6.000 metros cuadrados de pastos, toconas y maleza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...