Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fuentetoba acoge el campeonato regional interdiputaciones de frontenis masculino

Fuentetoba acoge el campeonato regional interdiputaciones de frontenis masculino

DEPORTES
Actualizado 21/02/2013

La provincia de Soria acoge este año el Campeonato Regional Interdiputaciones el próximo sábado 23 de febrero en la localidad de Fuentetoba en la modalidad de Frontenis Masculino. En esta ocasión, la jornada está organizada por la Diputación de Soria y en la misma participarán 5 equipos procedentes de localidades de las provincias de Soria, Segovia, Salmanca, Palencia y Valladolid, en concreto:

-Hontanares de Eresma (Segovia)

-Calvarrasa de Abajo (Salmanca)

-Cisneros (Palencia)

-Arroyo de la Encomienda -La Flecha (valladolid)

-Santa María de Huerta (Soria)

Los partidos comenzarán a jugarse a las 10 de la mañana y se prolongarán hasta las 13,45 horas en el Polideportivo de Fuentetoba disputándose 10 encuentros. El desarrollo y sistema de la Competición será de Liga a una vuelta y se proclamará campeón el primer equipo clasificado tras la liga de todos contra todos. Los partidos se disputarán a 22 tantos ó 20 minutos de juego, no siendo necesaria una ventaja de dos puntos para concluir el partido. En caso de empate, se jurará una última bola para decidir el equipo vencedor.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información