Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Funcionarios de la Subdelegación entrega 350 kilos de alimentos para Cruz Roja

Entrega de los alimentos
Entrega de los alimentos
Actualizado 22/12/2012

La subdelegación del Gobierno en Soria, en nombre de los funcionarios de la Administración General del Estado, entregó este viernes, 21 de diciembre al presidente provincial de Cruz Roja, Modesto Fernández Córdoba, 350 kilos de alimentos no perecederos que han aportado los funcionarios del Gobierno Central en la provincia para su distribución entre los más necesitados.

La subdelegada del Gobierno, María José Heredia, expresó su más sincero reconocimiento al personal de todos los servicios periféricos de la Administración del Estado en Soria por su colaboración en la campaña de recogida de alimentos en los centros de trabajo. La respuesta, ha dijo Heredia, ha sido totalmente generosa y solidaria. Con gestos como este se demuestra que los hombres y mujeres integrados en la Administración General del Estado suman a su alta valía profesional demostrada con el trabajo diario una inestimable calidad humana.

También trasladó a los funcionarios y personal laboral, en nombre de las personas más desfavorecidas de la sociedad, y de Cruz Roja, que ha participado en la campaña, su profundo agradecimiento.

La subdelegada del Gobierno hizo entrega los alimentos recogidos en esta campaña al presidente provincial de Cruz Roja para que, a través de las redes de distribución de esta ONG, los haga llegar a las personas necesitadas de la provincia.

La campaña de recogida de alimentos no perecederos ha sido promovida por quinto año consecutivo por la Delegación del Gobierno en Castilla y León, entre los trabajadores de la Administración del Estado en toda la Comunidad Autónoma. Los trabajadores públicos han entregado entre el 10 y 19 de diciembre 350 kilos de alimentos tales como arroz, pasta, aceite, garbanzos, lentejas, galletas, latas de conservas, dulces, patatas o leche, entre otros muchos productos.

Por último, Heredia consideró que se ha cumplido el objetivo de la iniciativa que pretendía hacer llegar ayuda a las personas más necesitadas en momentos de dificultades económicas como las que atravesamos actualmente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información