Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
García de Medinabeitia imparte un taller práctico para comercios del Centro Comercial Abierto

García de Medinabeitia imparte un taller práctico para comercios del Centro Comercial Abierto

Actualizado 21/11/2012

La escaparatista Ainhoa García de Madinabeitia imparte un Taller práctico

de escaparatismo e imagen del punto de venta dirigido a comercios del CCA (Centro Comercial Abierto de Soria).

La escaparatista Ainhoa García de Madinabeitia imparte un Taller práctico

de escaparatismo e imagen del punto de venta dirigido a comercios del CCA (Centro Comercial Abierto de Soria).Este curso gratuito tendrá lugar del 26 al 29 de noviembre y en su desarrollo los asistentes podrán descubrir técnicas e ideas originales para que la imagen de sus establecimientos resulte atractiva y sorprendente para los clientes potenciales. Radicada en Vitoria, García de Madinabeitia es la responsable de una empresa enfocada sobre la formación y el asesoramiento de comercios en materia de escaparatismo y visual merchandising. Esta licenciada en la Escuela de Escaparatismo de Bilbao comenzó desde muy pequeña a interesarse por el aspecto estético de la actividad comercial experimentando en la propia tienda que poseían sus padres.

El Taller organizado por el CCA tiene una finalidad eminentemente práctica, con el objetivo de que los asistentes puedan extraer ideas para aplicarlas en sus propios negocios. De esta forma, el programa formativo del Taller incluye entre sus materias las visitas y la observación de escaparates reales de la ciudad de Soria para finalizar con la creación física de un escaparate.

Además, con la cercanía de las fechas de Navidad, se verán ejemplos para construir escaparates sobre esta temática.

El Taller se realizará fuera de horario comercial, del lunes 26 al jueves 29, de 8 a 10 de la tarde, con el objetivo de facilitar así la asistencia del mayor

número de personas.

Las inscripciones se pueden efectuar en las oficinas del Centro Comercial Abierto, en la calle Vicente Tutor, 6 - 4ª planta, a través de teléfono 975 233 222 o comunicándolo a través de correo electrónico en [email protected].

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...