Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Georgina Sánchez presenta en Medinaceli su disco 'En la Ciudad del Cielo'

Georgina Sánchez presenta en Medinaceli su disco 'En la Ciudad del Cielo'

Actualizado 19/08/2013 06:37

Con un lleno total se celebro su tercer concierto en los conciertos que cada verano organiza la Fundación DEARTE.

El sábado 17 de agosto, la joven Georgina Sánchez y la Fundación DEARTE presentaron, en el transcurso del concierto que ofreció la joven intérprete, el primer disco de la joven vallisoletana. El primer álbum creado por la compositora y producido por DEARTE reúne una docena de composiciones creadas durante el pasado año y rinden homenaje a la Ciudad del Cielo.

Georgina Sánchez, veterana ya en Los Conciertos de Palacio, ha compuesto para su primer disco un conjunto de obras que van desde los ecos de la música popular hasta la actualidad, pasando por la tradición clásica. Son elocuentes algunos de los títulos que recoge el disco: Saeta, Fantasía con sentimiento español o diversas Farrucas. Junto a Hirundo Rústica, Elegía Rapsódica, El Sollozar del Guerrero y, especialmente, La Ciudad del Cielo, que narra las vicisitudes de un amor apasionado que brilló y murió bajo las estrellas de la villa medinense.

Intervino el joven y prestigioso pianista, Andrés Navarro, acompañando a la autora en las obras Hirundo Rústica y La Ciudad del Cielo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...