Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Gerardo Martínez: "Claro que el PSOE ha equivocado sus políticas, empezando por el PAES"

Gerardo Martínez
Gerardo Martínez
Actualizado 26/11/2011

El senador electo del Partido Popular de Soria, Gerardo Martínez, ha respondido a las declaraciones realizadas en la jornada de ayer por el secretario de los socialistas sorianos en las que reconocía haber equivocado "nuestras políticas de gobierno. Para Gerardo Martínez claro que el PSOE ha estado durante 8 años equivocando sus políticas, en toda España y de forma muy particular en Soria, y ha recordado que esos errores del PSOE empezaron con el PAES, que después de hacerse la foto, el propio PSOE ha guardado en un cajón durante años sin que los responsables sorianos hayan exigido a su gobierno ni una sola de las inversiones comprometidas a lo largo de todo este tiempo. El PAES se ha convertido en la mentira más grande jamás contada en esta provincia, una mentira que tiene unos responsables muy claros en la provincia de Soria; el PAES ha sido un auténtico fracaso y no lo decimos desde el Partido Popular, se lo han dicho los ciudadanos a los socialistas sorianos en una elecciones en las que el PSOE de Carlos Martínez ha sido el gran perdedor de los comicios, ha señalado Gerardo Martínez. El senador lamenta que las infraestructuras sigan paralizadas, y que el PAES deba unos 2.000 millones de inversión a la provincia.

Gerardo Martínez ha insistido además en que si algunos líderes están hoy por hoy cuestionados son los responsables del PSOE, que han obtenido prácticamente la mitad de respaldo electoral que el que ha conseguido Mariano Rajoy; si Carlos Martínez cree que algunos líderes están cuestionados podría empezar por mirarse en el espejo y ver cuál ha sido el respaldo electoral de los comicios celebrados hace menos de una semana y ha respaldo el proyecto de Mariano Rajoy, el proyecto al que han dado su confianza casi 11.000.000 de votantes frente a un PSOE con 6 millones de votantes porque su única gestión se ha centrado en dejar las arcas del Estado vacías. Lamentablemente, los socialistas sorianos han visto cómo su gobierno despilfarraba grandes cantidades de dinero, y con una pequeña parte de lo que se estaba despilfarrando se podrían haber ejecutado las infraestructuras de la provincia de Soria, pero como siempre han apostado por defender más a su partido que a los sorianos, y eso los ciudadanos lo han castigado en las urnas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información