Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gestamp inicia su actividad en Garray dando empleo a 170 personas

Gestamp inicia su actividad en Garray dando empleo a 170 personas

PROVINCIA
Actualizado 03/09/2013 19:59

La empresa propietaria de la planta de biomasa ya da por concluida la selección de personal y a finales de mes comenzarán las tareas de acopio de combustible, que saldrá de los bosques sorianos.

La empresa Gestamp, situada en Garray, una de las primeras firmas que comprometieron su ubicación en el proyecto de la Ciudad del Medio Ambiente, acaba de iniciar su actividad con la intención de que la planta que da empleo a 170 trabajadores esté a pleno rendimiento a finales de año.

En estos instantes, en las instalaciones están llevando a cabo las labores de puesta en marcha toda vez que se ya se han formalizado los contratos de personal y las labores de formación. Previsiblemente en la última semana de este mismo mes se iniciará el almacenamiento de biomasa con la que se producirá energía eléctrica y calórica. El producto saldrá, prácticamente en su totalidad de los montes de la provincia.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información