Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Gigantes y cabezudos para el Viernes de Carnaval en la capital. Para el Sabado Gordo batukada y desfile de disfraces a media noche

Los gigantes y cabezudos no faltan a la cita del carnaval
Los gigantes y cabezudos no faltan a la cita del carnaval
Actualizado 08/02/2013

Porque al carnaval soriano no le da miedo el frío, los escolares han disfrutado de lo lindo este Viernes de Carnaval, puesto que el programa estaba especialmente pensado para los más pequeños, que para eso no tienen ir al colegio. Por la mañana, la chavalería corrió delante de los cabezudos, desde el Ayuntamiento hasta la plaza de Herradores, donde hubo sorteo de regalos. Además, el salón infantil del polideportivo de San Andrés, el desfile realizado por la tarde, han completado unas actividades, que han terminado con fiesta carnavalesca en torno a la plaza de Herradores, con discomóvil.

Este sábado 9 será el día fuerte del carnaval de la capital. Los chavales tendrán su salón infantil en el polideportivo de San San Andrés, por la mañana y por la tarde. A las 20 horas habrá batukada por el centro de la capital, y a las 24.00 horas se celebrará el gran desfile de carnaval, para realizarse a la 1.00 horas, una fiesta de disfraces en la plaza de Herradores. A las 2.00 se entregarán los premios de los ganadores de los disfraces.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información