Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golmayo aprueba el convenio de la depuradora pero quiere despejar todas las dudas económicas

Golmayo aprueba el convenio de la depuradora pero quiere despejar todas las dudas económicas

PROVINCIA
Actualizado 25/04/2013

El Pleno del Ayuntamiento de Golmayo ha aprobado, con la unanimidad de los tres grupos municipales, el convenio de la nueva depuradora del alfoz de Soria, que incluye Golmayo y Los Rábanos. Una aprobación que contó con muchas dudas por parte del equipo de gobierno, puesto que el alcalde, Benito Serrano, indicó no entender por qué se han producido las recientes modificaciones en el convenio, por parte de Acuanorte, cuando lo acababan de aprobar.

Aunque lo han aprobado, el equipo de gobierno del partido independiente UPC esperará a despejar todas las incógnitas pendientes sobre la construcción de la depuradora, lo que costará el túnel del colector hasta la estación EDAR, en el término de Los Rábanos, y lo que costará finalmente a los vecinos de Golmayo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información